La Coopersanjuba ofrece a todos sus socios la posibilidad de acceder a una o más tarjetas de créditos para ser utilizadas en todo tipo de compras financiadas.

Contamos con una amplia gama de marcas adaptadas a las necesidades y preferencias de nuestros asociados.

MASTERCARD

Considerada y utilizada como el medio de pago de mayor aceptación y prestigio a nivel internacional.

VISA

Es una de las marcas de pago lides en el mundo para lo cual cuenta con la Tarjeta Visa Clásica y Oro dirigido a distintos perfiles de usuarios.

CREDICARD

Es la tarjeta de validez nacional, de mayor aceptación, con la ventaja de realizar compras con una Línea Especial exclusiva para el Dpto. de Comercialización de la Coopersanjuba en Casa Central y Sucursales.

CABAL

Tarjeta de aceptación regional, con validez en Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y Cuba.

 

Con las Tarjetas de Créditos Mastercard, Visa, Credicard y Cabal de la Coopersanjuba el socio puede abonar en establecimientos comerciales, estaciones de servicios, farmacias y supermercados y Shopping, además puede realizar debito automático de servicios públicos y privados.

También permiten obtener adelantos en efectivo en la Red de Cajeros Automáticos o en cualquiera de las cajas habilitadas en Casa Central y Sucursales. Todo esto tras el pago  mínimo correspondiente del mes o la deuda total utilizada con las más reducidas tasas de financiación del mercado.

 

Requisitos para solicitar las Tarjetas de Crédito Coopersanjuba

Para poder solicitar y hacer uso de la tarjeta Mastercard, Visa, Credicard o Cabal el socio de la Coopersanjuba deberá reunir los siguientes requisitos:

•Estar al día con todas las obligaciones con la Cooperativa (solidaridad, aportes, préstamos, etc.)

• Llenar debidamente el formulario de solicitud de la tarjeta de crédito.

• Acompañar a la solicitud todos los documentos que, a pedido del Departamento Tarjetas, sean requeridos a los efectos de la comprobación apropiada de los datos suministrados.

• No tener refinanciación de crédito vigente.

• Tener capacidad de pago

 

Línea de Créditos

Tarjeta MasterCard de           Gs. 1.000.000 hasta 25.000.000

Tarjeta Visa Clásica de          Gs. 1.000.000 hasta 15.000.000

Tarjeta Visa Oro de                 Gs. 3.000.000 hasta 25.000.000

Tarjeta Credicard de              Gs. 500.000 hasta 10.000.000

Tarjeta Cabal de                      Gs. 1.000.000 hasta 10.000.000

Además la Tarjeta Credicard le ofrece una Línea Especial hasta Gs. 6.000.000 a 24 meses de plazo para realizar compras exclusivas en el Dpto. de Comercialización de la Coopersanjuba con rapidez y seguridad con una tasa de interés preferencial

 

 

TARJETA DE DEBITO INFONET COOPERSANJUBA

 

Es un medio que permite al socio tener acceso las 24 hs. a los fondos depositados en su cuenta de ahorro mediante su Tarjeta de débito, teniendo el usuario de esta forma la posibilidad de tener total o parcialmente sus ahorros dentro de una tarjeta.

La tarjeta de Débito Infonet Coopersanjuba de validez nacional permite realizar extracciones en cajeros automáticos de la Red Infonet con el Pin correspondiente que brinda  seguridad a sus transacciones, consulta de saldos (en pantalla y ticket), además está diseñada para su utilización en servicios de pagos de sueldos, estaciones de servicios, farmacias, supermercados y comercios adheridos a la red Infonet.

 

Requisitos para solicitar la Tarjeta de Débito Coopersanjuba

 

  • Llenado del formulario de solicitud de tarjeta de débito proveído por la institución.
  • Estar al día con todas las obligaciones con la Cooperativa (solidaridad, aportes, préstamos, etc.)
  • El plástico no tiene costo de emisión.
  • Debe tener una caja de ahorros habilitada en la cooperativa con un saldo mínimo de Gs. 50.000.-

 

Transacciones y uso de la Tarjeta de Debito

 

El monto máximo que se puede extraer en cajeros automáticos es de Gs. 1.500.000 (Guaraníes un millón quinientos mil) hasta en 4 extracciones, o sea se puede retirar hasta  Gs. 6.000.000 (guaraníes seis millones) por día.

También se pueden realizar compras en los comercios adheridos a la Red Infonet, hasta en 10 operaciones por día, siendo el límite máximo de cada una Gs. 5.000.000 y el límite máximo total por día de Gs. 10.000.000.

Para casos de olvido de Pin, se puede realizar el cambio del mismo, en el Dpto. de tarjetas con la presentación de la tarjeta de débito. En caso de no poder acercarse a la Casa Central, se deberá remitir por medio de las sucursales solicitando el nuevo Pin.

En caso de extravío o deterioro de la tarjeta de débito podrá solicitar la regrabación por medio de un formulario proveído por la institución o remitir una nota del socio titular de la cuenta dirigida al Dpto. de Tarjetas.

 

RECOMENDACIONES

 

Su Nro. De  PIN es personal e intransferible, no lo anote ni facilite a terceras personas.

No acepte ayuda de extraños al realizar operaciones en cajeros automáticos.

La tarjeta debe estar firmada al dorso.

Cuando realice transacciones en comercios no pierda de vista su tarjeta.

Si tiene algún inconveniente, acuda a la cooperativa, o comuníquese de inmediato al Dpto. de Tarjetas. (021)7212520 interno 107.

 

San Juan Bautista, Misiones - Paraguay

CASA CENTRAL

Dirección: Monseñor Bogarin Argaña 340 - San Juan Bautista, Misiones - Paraguay

Teléfono: (0217) 212 304 - (0217) 212 404 - (0217) 212 520

E-mail: coopersanjuba@coopersanjuba.com.py

 

 

1 1
1
Tarjeta de crédito
1
Tarjeta de crédito
1
Tarjeta de crédito